Equipo

Nicolau Vidal Cubí,  tras acumular varios años de práctica jurídica en importantes despachos especializados en Derecho administrativo de su Mallorca natal, decidió, motivado por el Derecho marítimo, dar el salto a la península, pasando a ser abogado y consultor en Corporación Marítima.

Cursó el Grado en Derecho en la Universitat de les Illes Balears (UIB).  Posteriormente cursó el Máster en Abogacía en la misma universidad y el máster en Derecho y Negocio Marítimo y Gestión de Puertos (Shipping Business) en la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC).

Cuenta también con diversos diplomas de la UIB y su alto nivel de inglés está certificado por la University of Cambridge.

Fundó, junto con otros compañeros de profesión, el Blog Jurídico “A Definitivas”, exitosa iniciativa en expansión que ha llevado ya a la creación de una firma jurídica propia pionera en Mallorca y especializada en Legal Tech y Smart Contracts, en la que sigue participando activamente como colaborador.

Idiomas: Español, Inglés y Catalán.

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , +34 634 265 498, + 34 910 353 878