Equipo

Rafael Lobeto Esteban, Director General de Corporación Marítima.

Tras su paso por relevantes despachos nacionales e internacionales decide dar el salto a la empresa familiar, para continuar con el legado iniciado por su padre en el mundo marítimo y portuario.

Lobeto Esteban es graduado en Derecho por la Universidad Carlos III de Madrid (2015).  Erasmus en giurisprudenza por la Unversita degli Studi di Bologna (curso 2013-2014). Doble Máster en Asesoría Jurídica de Empresas Bilingüe y Acceso a la Abogacía por el Instituto de Empresa (2016). Máster en Dirección de Empresas con especialización en finanzas por el Instituto de Estudios Bursátiles (2017). Cuenta a su vez con diplomas de importantes universidades americanas como Boston University o University of California San Diego.

Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, Director de Organización de la Fundación Philippe Cousteau “Unión de los Océanos” y Miembro de la Real Liga Naval Española.

Idiomas: Español, Inglés e Italiano.

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , +34 639 661 184, + 34 910 353 878